viernes, 22 de junio de 2012

Desde Japón

Una de las cosas más guays que he hecho en mi vida es viajar a Japón. Por eso, cuando recibo un paquete que viene de allí me hace especial ilusión. En esta ocasión se trata de unas tintas para estampar en tela que compré en Karaku, una preciosa tienda de Tokyo que conocí a través de mis profesores del Estudio . Una de las cosas que me llamó la atención de los japoneses es el increíble cuidado y detalle que ponen en todo, algo que también he apreciado en el envío que he recibido. Os dejo unas fotillos de las tintas, unos sellos personalizados que me han enviado de regalo y el bonito estampado del papel de regalo. Espero de vez en cuando hacer un post sobre las cosas tan alucinantes que pude ver cuando estuve allí, y así animaros a que viajéis a Japón. Abajo del todo una foto de cuando estuve en Kyoto. Besos!







2 comentarios:

  1. Son magníficos, ¿no crees?Yo me quedé muy loca la ver el paquete!!!!!!!XD tendría que haber pedido todos!!!!:S tendré que hacer otro pedido sniff :D se me olvidó meter los colores oscuros. Preciosas fotografías!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a aprovechar tu post para hacer un pedido!!! Que bonito todo y que ganas de ir a Japón!
    besotes

    ResponderEliminar