martes, 24 de julio de 2012

Nuevo Adelanto!

Aunque todavía tengo que hacer un 'lookbook' en condiciones, no me puedo aguantar a enseñaros un poquito más de la mini colección que sacaré a mediados de septiembre. Ya sabéis, toda hecha en España♥ de forma artesanal y con muy poquitas piezas de cada modelo. Os dejo con uno de los estampados que más me gustan, muy pronto más cosas! Mientras tanto os deseo un feliz verano, para los que tengáis vacaciones y para los que no. Besos!





                                                      

                                         

Agradecimientos a la fotógrafa Alicia Lario, y a la silla de mi amiga Mónica Almazán ;)
                                                       





8 comentarios:

  1. Maria, el estampado es una pasada!!! y el diseño genial... muy coqueta la manga y el lacito en la espalda... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Meri, la blusa ha quedado preciosa. Estoy deseando ver la colección completa y hacerte un encargo para el invierno. De mi estampado favorito habrá blusa? Un beso artista! PD: me gusta el juego que da silla :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la camisa. Ideal diseño para combinar con tan maravilloso estampado. Enhorabuena!!!! besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios! Estoy deseando enseñaros más cosas, en cuanto haga las fotos a la vuelta de vacaciones. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Meri pero que guay!! Me encantan el rollito de la foto y esos colores tan vivos!!
    Quiero mi vestido, que ya sabes cual es ;)
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. super super super!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy como una seta en asuntos de moda, pero me han parecido muy muy chulos. Felicidades a la diseñadora, ya también a la modelo. Pedazo profesionales!

    Besos del tiet Dani

    ResponderEliminar